sábado, 21 de septiembre de 2013

UN NUEVO CICLO EN TU VIDA

Por medio del Blog quiero haceros llegar mi más cordial saludo y ponerme a vuestra disposición para cualquier información y asesoramiento del funcionamiento de la agencia.
Uno de los factores que ha contribuido a mi idea de abrir las puertas de mi Agencia es la existencia de un amplio sector de la población que no tiene una relación estable de pareja por motivos como pueden ser cambios de residencia, separaciones, divorcios, muerte de pareja, entre otros..... provocando periodos de soledad.
Mi misión es tratar de cubrir esa necesidad de personas, independientemente de su orientación sexual, que por su estado actual buscan este tipo de servicio. Estoy aqui para ofrecerte mi mano, una esperanza, una ilusión.....
Por mi observación personal he conocido a personas que requieren cierto apoyo tanto a nivel emocional como psicológico. Personas que necesitan una guía para potenciar su sonrisa y sus ganas de vivir. Hay momentos en los que nos sentimos solos, vacíos, por eso es bueno saber que se puede contar con alguien..... ese alguien que te escuche, que te valore........
Con una actitud positiva encontrar pareja y hacer nuevas amistades es posible siempre que se esté disponible a conocer gente diferente y a tener nuevas experiencias que nos den esa inyección de ilusión que se necesita en nuestro día a día.
Contamos con un servicio de apoyo psicológico ya que a veces nos cuesta comprometernos. Este problema puede ser a consecuencia de experiencias pasadas que no han salido como esperábamos, provocando ciertos miedos que nos paralizan a rehacer nuestra vida.
Desde aqui os garantizo que es posible volver a sentir esa ilusión perdida, vivir encuentros que nos hagan la necesidad de volver a enamorarnos y compartir momentos de amistad inolvidables...           

Os espero,

            Silvia Medina Ibánez
Directora de la Agencia Matrimonial y de Amistad Cyclo

1 comentario:

  1. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar