miércoles, 19 de marzo de 2014

Esencia y Seducción



La seducción, según la autora Fina Sanz, podría definirse como el conjunto de expresiones y manifestaciones de una persona, sus aspectos físicos, comportamentales y particulares de su forma de ser. Todo ello producto de su historia y trayectoria vital y que producen en su conjunto o en algunos aspectos, la atracción de algunas personas.

Gustar, atraer, desear, excitar, necesidad de contacto, fusión, placer, tensión, cosquilleo, fascinación… ¿Cómo conseguir acceder a estas sensaciones tan placenteras asociadas a la seducción?

Nos cuentan cómo debemos vestirnos, movernos, maquillarnos o qué cosas hay que decir para conquistar a alguien. Pero sin una cosa fundamental, todo lo que intentemos para seducir caerá en saco roto. Una de las principales bases para ser personas atractivas es el AUTOCONOCIMIENTO. Saber cuáles son mis debilidades y fortalezas es esencial para mejorar nuestro propio proceso seductor. No hay una fórmula mágica para gustar a alguien, pero lo que sí sabemos es que RECONOCIENDO NUESTRA ESENCIA Y ENCANTOS PERSONALES ayudaremos a potenciar todo aquello tan maravilloso que ya tenemos. 

Seducir no consiste en intentar ser otra persona, eso se nota y no atrae. Seducir consiste en gustarnos, conocernos, valorarnos… porque sólo así conseguiremos gustar, seducir y hacernos valorar. 

Agencia Matrimonial Cyclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario